domingo, 4 de noviembre de 2012

A veces al niño también hay que darle cuerda


Los médicos estaban clasificados en categorías según su poder de prescripción. A los de primera categoría (los que hacían más recetas) se les visitaba todos los meses. Como, lógicamente, no se podía caer en la machaconería y el aburrimiento, cada dos meses se hacían folletos nuevos (con nuevas imágenes, nuevo diseño, y si se podía, nuevas indicaciones).

En esta ocasión, para la visita que promocionaba Stenobolone, se hizo este otro folleto que reflejaba una situación que preocupa a todas las madres, y es esa cuando “a veces también al niño hay que darle cuerda”. En el interior se explicaba que “cuando el niño ya está cansado, triste y sin vitalidad, el tratamiento con Stenobolone le devuelve el dinamismo de una forma eficaz, rápida y sencilla”.

Se hablaba de que este esteroide suponía un aporte de energía “puramente fisiológico” y estaba indicado en trastornos del apetito y de la nutrición, convalecencias, infecciones crónicas, astenia, prematuridad y distrofias del lactante y retrasos puberales.

No hay comentarios: