domingo, 25 de noviembre de 2012

Synalar siempre fue el rey


Los productos de Syntex se vendían en más de 100 países, de los cuales 30 alcanzaban un importante potencial individual. Esto implicaba la necesidad de la adaptación constante a las leyes reguladoras que estaban en cambio permanente, así como las peculiaridades específicas de cada mercado. Por ejemplo, en Holanda predominaba la venta de los productos en envases clínicos mientras que en otros países como Tailandia lo que se vendían eran dosis fraccionadas (lo que hoy se conoce como envases monodosis) de los productos.

En la década de los 70 la línea más importante de los laboratorios Syntex eran los corticoides tópicos, en concreto la línea Synalar (acetónido de fluocinolona). Estos corticoides tópicos alcanzaron en el año 1975 unas ventas globales de 100 millones de dólares, de los cuales 80 correspondieron a Synalar. En cuanto a los antiinflamatorios no esteroideos como el Naproxen (naproxeno) se alcanzaron los 50 millones de dólares.

2 comentarios:

Ana dijo...

Y en la amplia gama de synalar,¿Cual era el más vendido?

Vicente Fisac dijo...

Synalar gama era el más vendido. Los que menos el Synalar-Neomicina y Neo-Synalar. El espuma subió como la espuma y bajó de igual forma. El Forte se mantenía como tratamiento ideal de psoriasis. El rectal era la tercera opción de los proctólogos. Y en otra línea, el ótico y el nasal gozaban de muy buena salud.