jueves, 28 de marzo de 2013

Puntos promocionales


Tras el original folleto de presentación de Tantum fuerte en flebología, su promoción continuó durante muchos meses más en este campo, pero para ofrecer variaciones y no repetir como un papagayo siempre las mismas cosas, cada visita disponía de un nuevo folleto. Esta era una práctica habitual que en la visita de lanzamiento de un producto se hablara de todas las indicaciones, para luego -en visitas posteriores- centrar toda la atención en sólo una de ellas en cada folleto y así hasta repasarlas todas, lo que permitía al visitador médico hablar de cosas diferentes –aunque fuesen referidas al mismo producto- en cada visita.

En este caso concreto, se hicieron folletos como este, dedicado a los síndromes varicosos, que disponían de una pestaña que, al tirar de la misma, daba paso a la descripción de sus ventajas o “puntos promocionales”. Como el folleto se dirigía a los síndromes varicosos, los puntos promocionales se habían adaptado a esa indicación concreta:
-         Mejora la circulación al facilitar el paso del estasis circulatorio pasivo y deteriorado a una circulación activa.
-         Un único principio activo, benzidamina 5%, el antiinflamatorio no esteroideo con acción histoprotectora, que se concentra exclusivamente en los tejidos inflamados y edematosos.
-         Actúa sobre la microcirculación de la pared venosa restableciéndola.
-         Reduce el dolor, la pesadez y el edema vespertino.
-         Ayuda a la recuperación del tejido elástico de la pared venosa y de los tejidos lesionados...

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