miércoles, 22 de mayo de 2013

El amplio campo de las alergias


(Diario El Inefable) A lo largo de numerosos dípticos y años se ha ido presentando Mircol (mequitazina) a los médicos españoles, estos lo han recetado y los pacientes que han comprobado su eficacia y ausencia de producción de somnolencia, han querido seguir tomándolo cada vez que lo han necesitado.

A lo largo de este tiempo ha demostrado su eficacia como antihistamínico y antiserotonínico, actuando de forma específica sobre los receptores H1 de la piel y de las mucosas respiratorias, con una acción prolongada durante 12 horas sin necesidad de artificios galénicos, con actividad antipruriginosa demostrada y respetando la vigilancia por su ausencia de afinidad por los receptores H1 centrales.

De esta forma, Mircol combate la alergia sin producir sedación y no interfiere, por tanto, la actividad psico-física y el paciente puede continuar con su vida habitual.

En la imagen uno de los folletos de presentación a los médicos en donde se destaca el amplio campo de alergias que pueden tratarse con este fármaco...

No hay comentarios: