jueves, 27 de febrero de 2014

¿Cómo ves al Colegio de Médicos de Cádiz?

Los Colegios de Médicos son instituciones centenarias que, en muchos aspectos han ido evolucionando a lo largo de los años y adaptándose a las nuevas necesidades de los médicos colegiados y a los requerimientos de la sociedad. Pero hay algo en ellos –en la mayoría- que se resiste a cambiar y es la imagen de su logotipo, anclada en tiempos pasados y que desdice de la evolución y modernidad actual de su funcionamiento.

Por eso, el Colegio de Médicos de Cádiz ha promovido un concurso de ideas para encontrar un nuevo logotipo que refleje fielmente cómo es el Colegio en la actualidad y que, a nivel técnico y artístico, tenga “capacidad para aplicarse en diferentes formatos, tintas o espacios”.

El importe del premio es pequeño, tan solo 1.000 euros, pero el prestigio, visibilidad y reconocimiento que puede obtener el ganador es mucho mayor. Todos aquellos interesados en presentar ideas para este proyecto pueden consultar las bases en este enlace ("Bases de participación") y tienen de plazo hasta el próximo 21 de marzo para presentar (en soporte digital y en papel) sus diseños.

No hay comentarios: