lunes, 24 de marzo de 2014

Este jueves se entregan los premios de la vergüenza

(AZprensa) El próximo jueves 27 de marzo se entregan los “Premios Medical Economics”, la revista que edita el grupo Drug Farma, cuya convocatoria ha mantenido con todo el boato correspondiente a pesar de verse inmersa en su segundo ERE por el que ha despedido a numerosos empleados.

Durante todo este tiempo son numerosos los empleados a los que se les adeudan varias nóminas (no así en el caso de aquellos empleados que guardan algún tipo de parentesco con el presidente del grupo) pero deben seguir acudiendo a su puesto de trabajo, e incluso dos comerciales han sido despedidos ya que –al no cobrar desde hace varios meses- no podían seguir trabajando gratis y encima pagar de su bolsillo los costes de desplazamiento para poder ejercer su trabajo.

Pues bien, a pesar de todo esto, Drug Farma y Medical Economics realizarán una gran fiesta para entregar sus premios. No sabemos si a alguno de estos premiados se les caerá la cara de vergüenza cuando vaya a recoger su premio. A los organizadores se ve que no.
Estos son los “premiados” de este año:

Fundación Jiménez Díaz
Hospital Universitario La Fe (Valencia)
Instituto para el Desarrollo y la Integración Social (IDIS)
Merck Sharp & Dohme
Mediaset España
CEAFA
MUFACE
Círculo de la Sanidad
Grupo HM Hospitales
Celgene
Siemens
Eduardo Rodríguez Rovira

Esta “celebración” tendrá lugar en el salón de actos de AMA (Vía de los poblados, 3. Parque empresarial Crisalia. Edif. 4) 

No hay comentarios: