jueves, 5 de junio de 2014

Cuando “compañía” significa “persona”

(AZprensa) En los años que siguieron a la fusión de Astra y Zéneca, se puso de manifiesto la importancia que el nuevo laboratorio así creado, AstraZéneca, concedía a la comunicación, tanto hacia el exterior como hacia sus propios empleados, que debían ser los primeros en conocer y participar de todos los acontecimientos importantes. Durante aquellos primeros años fueron frecuentes las reuniones internacionales de los responsables de comunicación en todos los países, en unos encuentros en donde se compartían experiencias y se conocían las directrices de la compañía. Dichas directrices dejaron bien claro desde el primer momento las bases y el calendario para mejorar y potenciar la comunicación en un contexto que marcaba la prioridad que la “persona” debía tener sobre cualquier otra consideración.

En la imagen, los responsables de comunicación en una de las primeras reuniones que se organizaron a tal fin, en este caso, en la ciudad de Södertalje (Suecia).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como ha cambiado el cuento.....
Ya no queda nada de nada de todo aquello.