viernes, 17 de octubre de 2014

Bajar de peso y no recuperarlo

(AZprensa) Un estudio realizado en el Hospital Río Hortega de Valladolid muestra que la fórmula ProteinDHA ofrece en sólo dos meses un efecto protector antiinflamatorio celular que se mantiene a los seis meses y que favorece la no recuperación del peso en pacientes obesos.

La proteína de esta fórmula provoca una bajada de peso de calidad y una disminución de las sustancias inflamatorias, que sumadas a los efectos del DHA resuelven esta inflamación interna y facilitan la no recuperación del peso. El Método PnK integra esta fórmula para hacer frente al sobrepeso y la obesidad de forma definitiva.

Según el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, se estima que las personas que han realizado una dieta en los últimos dos años recuperan el peso perdido y suelen aumentar hasta un 20% más su peso original. Por el contrario, gracias a todo este proceso, el paciente reduce su sensación de hambre y asimila mejor los hidratos de carbono, disminuyendo la tendencia a acumularlos como depósitos de grasa, por lo que se facilita la no recuperación del peso. A través del estudio se ha mostrado que en tan sólo dos meses se consigue un efecto protector antiinflamatorio celular que se mantiene a los seis meses y que favorece la no recuperación del peso en los pacientes del grupo de estudio.

Datos del Instituto Nacional de Estadística indican que alrededor de un 53% sufre exceso de peso (un 36% sobrepeso y un 17% obesidad). Sobre todo teniendo en cuenta que a pesar de que la cantidad de españoles que se ponen a dieta va en aumento año tras año, se sabe que aquellos que han realizado una dieta en los últimos dos años recuperan el peso perdido y suelen aumentar hasta un 20% su peso original.

No hay comentarios: