viernes, 31 de octubre de 2014

Zeltia va bien

(AZprensa) En estos tiempos convulsos al menos resulta reconfortante ver cómo una empresa española va bien. El importe neto de las ventas totales del Grupo Zeltia durante los nueve primeros meses del 2014 ha sido de 117 millones de euros. Esto supone un incremento del 7% con respecto al mismo periodo del año anterior. Durante este periodo las ventas han crecido tanto en el área de Biofarmacia, que ha registrado unas ventas netas de 61,2 millones de euros (+7%), como en el área de Química de Gran Consumo que crece un 8% con unas ventas netas de 57,4 millones de euros.

Dentro del área de Biofarmacia las ventas de Yondelis fueron de 57,4 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8% con respecto al mismo periodo del año anterior.

El beneficio neto atribuible del Grupo Zeltia ha sido de 17,5 millones de euros, frente a los 14,1 millones del ejercicio anterior (+24.3%). Finalmente, destacar también que la deuda total neta del Grupo Zeltia se reduce en un 11% con respecto a la cifra con la que empezó el año, registrando una posición de tesorería de 37,3 millones de euros.

No hay comentarios: