jueves, 6 de noviembre de 2014

Gimnasia para vagos

(AZprensa) Ya ha llegado lo último en gimnasia para vagos: la combinación de “electro sculpting" y trilipólisis”. ¿Y qué es eso? El “electro sculpting” es un método de modelado corporal basado en la aplicación de impulsos eléctricos con un traje especial provisto de electrodos. La “trilipólisis” consiste en la combinación de tres emisores de energía de precisión metabólica y de intensidad, capaz de penetrar en las capas más profundas de la grasa localizada, derritiéndola.

Los impulsos generados logran simular el potencial de acción procedente del sistema nervioso central, lo que provoca la contracción muscular. La técnica permite así “ponerse en forma de manera rápida, con sesiones de veinte minutos de duración sin moverse del sitio, lo que equivale a una semana de gimnasio”, explica Pilar Crespo, directora de la clínica CRES (Centros de Recuperación del Estado Saludable) que ha abierto un nuevo centro en Zaragoza.

“El traje de electroestimulación puede tener mucho potencial y mejora los resultados si se utiliza junto a la trilipólisis. En conjunto se pueden perder hasta 8 cm en dos sesiones”, asegura esta especialista, quien explica que, además se consigue mejorar la circulación, reducir volumen y eliminar líquidos. 

No hay comentarios: