lunes, 8 de diciembre de 2014

ASISA se lanza a los medios

(AZprensa) La nueva campaña de publicidad de la aseguradora sanitaria ASISA ha sido desarrollada por la agencia de Publicidad R*. Bajo el lema “Nuestro beneficio es tu salud” se intenta transmitir al público una serie de valores como salud, confianza, seguridad y profesionalidad, que se ligan a la marca.

La nueva campaña contará con una importante presencia en televisión, radio, prensa escrita, medios exteriores (vallas y mobiliario urbano) e Internet y se extenderá hasta enero de 2015 para alcanzar a más de 30 millones de personas que constituyen su público objetivo.

Se han realizado tres versiones protagonizadas por una mujer, un empresario y un profesional médico, cada una de ellas, tratando así de lograr que sus diferentes tipologías de clientes se sientan identificadas con la marca.


El proyecto ha estado encabezado por Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, Tatiana Garde, jefa de Marketing, y Carlos Hernández, responsable de Marketing Interactivo. Por parte de R*, el equipo que ha participado en el desarrollo de la nueva campaña está formado por Ricardo Esteban como director general creativo; Ely Sánchez, director creativo ejecutivo; Javier Marquina, director de Arte; Antonio Fernández, director creativo digital; Aarón García, director de arte digital; José Andrés Martínez, redactor; Artur Enríquez, redactor; María Jesús Molero, directora estratégica, y Daniel Fernández, supervisor de cuentas.

No hay comentarios: