viernes, 16 de enero de 2015

Rescatan el arte de la Formulación Magistral en las farmacias

(AZprensa) Acofarma quiere rescatar la “Formulación Magistral” y a tal fin ha puesto en marcha un curso on line para todos aquellos farmacéuticos que deseen iniciarse en el arte del medicamento personalizado, ya sean recién licenciados o licenciados que quieran ampliar sus conocimientos.

Se trata de un curso interactivo de 3 meses de duración que inicia su primera edición el próximo 2 de febrero.  La formación constará de 12 módulos, y se iniciará con una introducción en la que el alumno descubrirá cómo la formulación magistral puede convertirse en un elemento diferenciador que  además de aportar un valor añadido a la farmacia, suponga una vía de ingresos adicional esencial en tiempos de crisis.

A lo largo del curso se revisarán numerosas formas galénicas, requisitos de calidad, o la normativa aplicable y equipos necesarios, todo ello con una metodología de trabajo ágil e interactiva que incluye vídeos y recursos dinámicos, así como asistencia tutorial personalizada, lo que permitirá al alumno empezar a formular de inmediato. Más información en: comunicacion@acofarma.es

No hay comentarios: