viernes, 17 de julio de 2015

El Elche jugará en Primera... o en Segunda... o en Tercera

(Diario El Inefable) El Juez de la Audiencia Nacional ha concedido la medida cautelar y ha convocado para este lunes a todas las partes implicadas: Liga de Fútbol Profesional, Eibar y Elche.

El Elche acudió a la Justicia ordinaria cuando el Tribunal Administrativo del Deporte decretó su descenso administrativo a Segunda por una deuda con Hacienda, una deuda que estaba acordado saldar con Hacienda como así sucedió en la fecha correspondiente, aunque dicha fecha fuese posterior a la exigida por la Liga de Fútbol. De esa forma se decretó el descenso del Elche y se decidió que el Eibar, que había descendido, mantuviese la categoría ocupando el puesto del Elche.

Habrá que esperar hasta el lunes, o no se sabe hasta cuando, para saber qué equipos van a jugar en Primera y Segunda división este próximo año. Porque incluso podría darse el caso que el Elche jugase en Segunda B (tercera categoría) si no se resolviesen otros asuntos relacionados con pagos y fichajes. Y, según dicen, el calendario ya está hecho y la Liga comenzará el 22 de agosto.

No hay comentarios: