martes, 15 de septiembre de 2015

Conferencia Internacional de Comunicación en Salud

(Diario El Inefable) Este próximo 23 de octubre se celebra en Madrid la II Conferencia Internacional de Comunicación en Salud, organizada por la Universidad Carlos III y la Asociación Española de Comunicación Sanitaria, bajo el lema Investigación, Bienestar y Salud. Durante la misma están programadas dos grandes mesas de análisis y debate, una sobre la ética y la rigurosidad en las informaciones de la salud, en la que, además, se reflexionará sobre el futuro y los retos del periodismo de salud, y otra sobre la situación de la comunicación sanitaria en España y en Latinoamérica.

Esta Conferencia Internacional, de interés especial para profesionales y estudiantes de Ciencias de la Comunicación y de la Salud, se consolida como foro de debate sobre la comunicación en salud no solo por el incremento en el número de asistentes (unos 400 en esta edición) y la presencia internacional de ponentes, sino también por el aumento de las comunicaciones recibidas, un total de 175.

Todas aquellas personas interesadas pueden consultar el programa completo en la página web de la Asociación Española de Comunicación Sanitaria e inscribirse directamente y de forma gratuita en el siguiente enlace.

No hay comentarios: