lunes, 12 de octubre de 2015

La NASA hace público su proyecto de viaje a Marte

(Diario El Inefable) La NASA está decidida a enviar una expedición tripulada a Marte, tanto es así que ha publicado un detallado resumen de este proyecto (“Viaje de la NASA a Marte: próximos pasos en la exploración espacial”) el cual se ha puesto a disposición del público en el siguiente enlace: http://go.nasa.gov/1VHDXxg

Según ha declarado el administrador de la NASA, Charles Bolden, “la NASA está más cerca de enviar astronautas estadounidenses a Marte que en cualquier momento de nuestra historia. Hoy estamos publicando más detalles acerca de nuestro plan de viaje a Marte y de cómo estamos organizando todo nuestro trabajo en apoyo de este objetivo. En las próximas semanas, espero discutir los detalles de nuestro plan con los miembros del Congreso, así como con nuestros socios internacionales, muchos de los cuales asistirán a Congreso Astronáutico Internacional esta semana".

De momento, el próximo fin de semana se estrenará en España la película “Marte (The martian)” que narra las aventuras de una hipotética primera misión tripulada a nuestro vecino planeta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Entrada muy interesante. Te dejo otra con unos vídeos por si pueden ser de utilidad. Saludos,
https://gabrielrosselloblog.wordpress.com/2017/03/21/proxima-estacion-marte/