viernes, 11 de diciembre de 2015

Relaciones Públicas, pero con fundamento

(Diario El Inefable) Lynn Grant, experta en Relaciones Públicas en la industria farmacéutica destaca que “las Relaciones Públicas tienen un papel importante en el combinado de marketing de las marcas comerciales”. En este sentido defiende las iniciativas creativas que además de estar centradas en una marca “tienen unos objetivos claros, cuantificables, alcanzables, relevantes y temporalmente programados, que demuestran impacto”.

“Todos sabemos –continúa- que las Relaciones Públicas juegan un papel fundamental para asegurar el éxito de las marcas, tanto a nivel nacional como internacional”. Pero llevarlo a cabo de una forma eficaz y eficiente no es tarea fácil: “Poner en práctica estrategias de Relaciones Públicas efectivas sin tener en cuenta el presupuesto o el medio ambiente, puede ser extremadamente difícil, incluso para el equipo más experimentado”.

Como máxima responsable de esta área le cabe el honor de haber sido la impulsora de una iniciativa empresarial, los “Premios Aureus”, concebidos para incentivar y reconocer aquellas campañas de Relaciones Públicas más destacadas puestas en práctica por las diferentes filiales de las compañías farmacéuticas internacionales.

No hay comentarios: