lunes, 23 de mayo de 2016

Para ascender en Sanidad hay que saber Gestión

(AZprensa) “Hoy en día si se quiere optar a ser jefe de servicio o director de Zona Básica de Salud, no basta con tener el mejor currículum o experiencia asistencial. Será determinante en un futuro próximo, poseer conocimientos en Gestión, te permitirá tener no sólo una necesaria formación sino interesantes nuevas opciones”, ha declarado el presidente del Colegio de Médicos de Las Palmas, Pedro Cabrera.

Y es que la Maestría Universitaria en Gestión de Unidades Clínicas ya es una realidad en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) que ya tiene abierta la matrícula del curso que se iniciará el 3 de octubre.

 “El Colegio apostó desde el principio para que fuera un título universitario y que estuviera otorgado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria”, ha añadido Pedro Cabrera. Por su parte José Regidor, rector de la ULPGC, ha explicado que “los objetivos de estas titulaciones son atender enseñanzas no establecidas en los planes de estudios de carácter oficial, completar la formación académica de los titulados universitarios y promover la especialización, la actualización y la mejora de la cualificación profesional de los trabajadores, directivos y empresarios, en este caso médicos y sanitarios”.

“Se trata de un postgrado universitario, hecho a medida por el Colegio, imprescindible para el futuro del profesional médicos. Es único, a diferencia de otros, está adaptado a la singularidad sanitaria canaria y con áreas específicas para Atención Primaria”, concluye Cabrera.

No hay comentarios: