viernes, 24 de junio de 2016

Periodistas sanitarios unidos por el ANIS

(AZprensa) El anís es una planta herbácea de tallo ramoso, flores pequeñas y blancas y semillas muy aromáticas. También se denomina de esta forma a una bebida espirituosa de alta graduación que recibe su nombre del fruto de la planta con la que suele estar hecho: la Pimpinella anisum o como vulgarmente se la conoce: anís. Pero si escribimos ANIS con mayúsculas nos estaremos refiriendo a la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, una asociación sin ánimo de lucro con más de 600 periodistas y comunicadores asociados, lo que la convierte en una de las más grandes de España. Creada en el año 1994 reúne en sus filas a periodistas especializados en salud de todos los medios (prensa, radio, televisión e Internet) así como a responsables de comunicación sanitaria (sean periodistas o no, pero que ejerzan como periodistas) pertenecientes a empresas e instituciones del sector.

Ahora ha renovado su junta directiva, por lo que damos la bienvenida a los nuevos integrantes de la misma, que son los siguientes:

Presidente: Emilio de Benito Cañizares
Vicepresidente 1ª: Coral Larrosa de Lope
Vicepresidente 2º: Sergio Alonso Puente 
Vicepresidente 3ª:  Isabel López Guerrero
Vicepresidente 4º: Juan Luis Recio Díaz 
Vicepresidente 5ª: Susana Reverter Vázquez
Vicepresidente 6º: Javier Granda Revilla
Vicepresidente 7º: Fernando Comas Vega
Secretario: Iñigo Lapetra Muñoz
Tesorero: Pablo Martínez Segura
Vocales: Alipio Gutiérrez Sánchez , Ana Balseiro Rodríguez, José Mª Nieto San José, Nuria Sastre Sansegundo, Carlos Mateos Cidoncha, Carmen Mateo Alcántara, José García Hernández, Marisa Barrios Pasamón, Miguel Ángel Pérez Lucas, Carlos J. del Águila Suárez, Francisco Romero López, Julio Fernández Llamazares.

No hay comentarios: