lunes, 10 de abril de 2017

Sanidad del tercer mundo en Colmenar

(AZprensa) Este tipo de noticias no vienen en los medios de comunicación tradicionales y sin embargo son las que a diario viven y sufren los ciudadanos; por eso aquí vamos a dejar constancia de tan vergonzosa situación.

Según ha podido saber AZprensa, en uno de los Ambulatorios de la sanidad pública de Colmenar Viejo (Madrid), la Pediatra del mismo ha cogido la baja maternal y su puesto no ha sido cubierto sino que se han derivado esos niños que debía atender a los médicos de Atención Primaria de dicho centro, recargándoles aún más su cupo de pacientes.

Por otra parte, el presupuesto que tenían destinado para material de papelería se ha agotado y ya no pueden comprar nada, así que los bolígrafos, post-it, etc. que allí usan son los que les van regalando los laboratorios farmacéuticos, y los folios (como estos no son artículo que se utilice como regalo promocional) los tienen que traer de su casa (pagados de su bolsillo) los propios trabajadores del centro.

Pues a pesar de esto, los medios de comunicación tradicionales seguirán incluyendo frases pomposas de los políticos y directivos sanitarios repitiendo que la Sanidad pública española es la mejor del mundo.

No hay comentarios: