jueves, 25 de mayo de 2017

¿Por qué censuran los Polos?

(AZprensa) ¿Qué es lo que no quieren que veamos? Google Earth nos ofrece una detallada visión de nuestro planeta y nos permite acercarnos y observar con detalle cuanto hay en la superficie del mismo... salvo algunas zonas que han sido censuradas. Uno de los casos más llamativos se refiere a los Polos norte y sur, cuyo centro ha sido borrado mediante un burdo parche, algo que cualquiera puede comprobar fácilmente con sólo ampliar un poco esa zona. En el Polo norte resulta curioso observar cómo ha desaparecido el hielo, sólo se observa agua que justo en el centro está retocada para que no se distinga ningún detalle. En el Polo sur se observan algunos detalles de montañas, etc., pero al llegar justo al centro hay un redondel blanco puesto allí como un burdo parche. ¿Qué es lo que no quieren que veamos?

La NASA ha publicado en algunas ocasiones fotografías de los Polos en donde sí se aprecia hielo en el Polo norte (como por ejemplo esta fotografía , pero ampliando la misma se observa igualmente ese burdo parche circular que impide ver el centro, tal como sucede en todas las fotografías del Polo sur.

¿Quién y por qué censura esas imágenes? ¿Qué es lo que no quieren que veamos?

Foto 1.- Polo norte: ¿dónde está el hielo?
Foto 2.- Polo sur: un parche circular blanco se ha pegado en el centro

4 comentarios:

Unknown dijo...

Censuran las entradas ael interior de la tierra a la tierra hueca.

Vicente Fisac dijo...

Por aportar algo más al comentario anterior: https://azpressnews.blogspot.com/2016/09/la-tierra-hueca.html

Paul Marlonne G dijo...

No hay entradas en los polos. La Tierra hueca es falsa e hicieron de una deformación geométrica del barrido satelital (que es, como en cualquier proyección cartográfica, inevitable) un "misterio" abaurdo.

Trenttmor dijo...

Porque ahi existe un complejo alienigena
Rainbow city
Y seis niveles más dentro del hielo