martes, 9 de mayo de 2017

¿Por qué nadie habla hoy de Pires o Szymanowski?

(AZprensa) Ningún telediario abrirá hoy su edición hablando de Pires o de Szymanowski, ningún periódico le dedicará su portada, ninguna emisora de radio lo llevará a titulares... si acaso, en alguno de esos medios le dedicarán una breve reseña. ¿Por qué? Sencillamente porque Alexander Szymanowski, un magnífico jugador de fútbol que ayer firmó una noche histórica de gloria no juega en el Real Madrid, sino en el modesto Leganés. Y lo mismo puede decirse de Gabriel Pires, del que dirían ha marcado el gol del siglo si jugase en el Real Madrid.

Pero es que ayer sólo se jugó un único partido de Liga (Leganés-Betis) y sin embargo todos los medios prefieren hablar del entrenamiento del Real Madrid. Pero es que ayer el Leganés casi certificó la proeza de permanecer en Primera División y sin embargo todos los medios prefieren hablar del entrenamiento del Real Madrid. Pero es que ayer Szymanowsky jugó un partido extraordinario y marcó dos goles, y Gabriel Pires marcó un gol realmente antológico, robando un balón en el centro del campo y disparando desde allí... y sin embargo todos los medios prefieren hablar del entrenamiento del Real Madrid.

Por eso hoy, en AZprensa, le dedicamos este espacio destacado a estos jugadores que ayer hicieron historia con un golazo espectacular (el gol del año si lo hubiese marcado un jugador del Real Madrid) y con un partido sensacional, para que todos sepan que hay muchos y buenos jugadores en la Liga española, que hay muchos y buenos equipos en la Liga española, y que lo que anoche se vio en el estadio de Butarque, en Leganés, es más importante que el nuevo peinado, o el nuevo coche, o las risitas en un entrenamiento, de los jugadores del Real Madrid.

No hay comentarios: