viernes, 7 de julio de 2017

Teatro de altura

(AZprensa) El teatro más alto del mundo está a 10 Km. de altura, es decir, supera en más de un kilómetro al Everest, la montaña más alta de la Tierra. ¿Cómo es posible esto? La respuesta nos la ha dado la compañía Icelandair que celebra su 80 aniversario y con tal motivo ha querido ofrecer a sus pasajeros una obra de teatro que se representará en dos de sus vuelos más emblemáticos.

Esta obra de teatro consta de tres actos, el primero se representa durante el vuelo Londres-Reykjavik; el segundo acto se representa en la sala de espera del aeropuerto de Reykjavik; y el tercero se representa durante el vuelo Reykjavik-Nueva York, a más de 10 Km. de altitud. La obra cuenta la historia de la compañía y está interpretada por empleados de la misma.

Con esta original celebración, Icelandair nos llama la atención sobre los atractivos turísticos de Islandia y la creciente facilidad de conexión entre este país y los restantes destinos del mundo. Pero no acaba ahí la cosa, sino que también ofrece a los viajeros que visiten Islandia entradas gratis para conciertos y para partidos de fútbol.

No hay comentarios: