domingo, 28 de octubre de 2012

Un esteroide original de Syntex


Este que ofrezco aquí es el primer folleto que realicé para mi primer laboratorio, Latino-Syntex. Se trata de un esteroide original de Syntex, Stenobolone, con propiedades como tónico, antianoréxico y favorecedor del metabolismo proteico.

La portada mostraba una escena triste y de impotencia, con la frase “El mundo gira en torno suyo...” por eso, en el interior, se explicaba que “a todos aquellos pacientes cansados, abúlicos, inapetentes, “grises”, sin ganas de integrarse en la normal actividad diaria”, el médico podía “integrarlos” en ese mundo de actividad y color con Stenobolone en tan sólo 24 horas. Así de rápidos eran sus efectos tras una inyección que mantenía su actividad durante 15 días. Se podía utilizar tanto en niños y mujeres (50 mg) como en varones adultos.

Entre sus beneficios: intensa sensación de fortaleza y bienestar, aumento del tono físico y psíquico, mejor aprovechamiento de las proteínas y mayor retención de nitrógeno.

Por eso, cuando el visitador médico abría el folleto ante el médico, el folleto ofrecía estos mensajes sobre un fondo de color y vitalidad.

No hay comentarios: