domingo, 10 de febrero de 2013

El folleto diagonal


En esta ocasión decidimos partir mediante una diagonal el folleto para presentar Tantum-Ciclina a los Pediatras. Hasta entonces, todos los folletos (fuesen dípticos, trípticos, de 8 páginas, etc.) siempre llevaban páginas rectangulares. Sin embargo yo decidí que ya era hora de dar un giro inesperado y hacer que la portada estuviese cortada en diagonal. De esta forma, lo que en principio era un díptico quedaba convertido por arte de magia en un tríptico: después de la portada se abría una solapa y se mostraban unos argumentos; después se desplegaba la otra parte de la portada y se continuaba la visita; y finalmente se pasaba a la contraportada, en este caso, ya convencional.

Para las infecciones broncopulmonares y las infecciones ORL del niño, una asociación antibiótico-antiinflamatoria como Tantum-Ciclina, conseguía con mínimas cantidades de antibiótico unos superiores niveles hemáticos y tisulares, acortando notablemente la duración del proceso. Tantum-Ciclina, era demás muy fácil de dosificar en niños ya que se presentaba en suspensión con su correspondiente medida dosificadora.

Se hablaba en ese folleto de “las dos acciones diferenciales de un preparado”, que no eran otras que atacar la infección y proteger los tejidos, y eso era algo que conseguía Tantum-Ciclina, pero faltaba demostrarlo también de una forma visual y este atípico folleto lo consiguió...

No hay comentarios: