sábado, 20 de julio de 2013

Síntomas turbadores

Hay determinados síntomas de las partes íntimas femeninas que resultan turbadores cuando aparecen. Por ejemplo: el prurito o picor, la sequedad, la sensación de quemazón o la dispareunia; es decir, sensaciones todas ellas de inconfort local que se trasladan al estado general de la paciente.

Hay factores que contribuyen a ello, tales como la ropa interior de determinadas fibras, compresas, excesivos lavados con algunos jabones, sudoración, desodorantes íntimos, e incluso la propia degradación natural por el envejecimiento, siendo con frecuencia causa de irritaciones y sensibilizaciones.

Laboratorios Sideta habían lanzado en España Colpotrofín (promestrieno), un preparado que restablece el equilibrio trófico de las mucosas genitales inferiores sin ejercer efecto hormonal sistémico, por lo que se constituía en el tratamiento ideal de estos síntomas. Sin embargo, su presentación en cápsulas ginecológicas ofrecía algunas reticencias para su aplicación a algunas mujeres y por otra parte, muchas veces esos síntomas eran más externos. De ahí que supusiese otro gran avance el lanzamiento de Colpotrofín crema.

Colpotrofín crema fue el complemento ideal para muchas de las indicaciones del promestrieno y revitalizó a este importante producto consolidando su presencia en el mercado durante muchos años...

No hay comentarios: