viernes, 7 de febrero de 2014

Anestesia en enfermedades poco frecuentes

Tras la realización de un Curso de Doctorado en Anestesia, que versó sobre actualizaciones en anestesiolgía y reanimación, surgió la necesidad de plasmar aquellos contenidos en un libro, puesto que se trataba de una materia que hasta entonces apenas si había sido reflejada en otras publicaciones o materiales docentes: la aplicación de la anestesia en enfermedades poco frecuentes.

De esta forma un total de 31 especialistas españoles abordaron una amplia variedad de temas poco usuales en el ámbito de la cardiología, neurología, endocrinología, obstetricia, pediatría, pero siempre bajo la óptica de las enfermedades poco frecuentes.

Este raro ejemplar, “Anestesia en enfermedades poco frecuentes”, fue publicado por AstraZéneca dentro de su colección de libros dedicados ala investigación clínica, y la coordinadora de la obra fue el Dr. Antonio Criado Jiménez. Con libros como este es evidente que se contribuye a incrementar el grado de seguridad y la calidad asistencial entre todos los especialistas.

No hay comentarios: