miércoles, 5 de noviembre de 2014

El Colegio de Médicos de Badajoz echa una mano a los desempleados

(AZprensa) Este jueves 6 de noviembre, a las 17,45 h. se presentará en el Colegio de Médicos de Badajoz el nuevo servicio que ofrece esta institución a todos los médicos colegiados de la provincia; se trata de una “Oficina de empleo”.

Tal como ha destacado el presidente de esta entidad colegial, el Dr. Pedro Hidalgo (en la imagen), se hacía necesaria una medida de este tipo dado “el importante aumento de la precariedad laboral” y por ello, desde esta oficina se ofrece información y se orienta a los colegiados que busquen trabajo.

En el acto de presentación de esta nueva iniciativa, se dará una completa visión a los asistentes de la situación actual del mercado laboral tanto a nivel nacional como en el extranjero, de las forma de analizar las ofertas de  empleo así como consejos para superar los procesos de selección. En cuanto a las posibilidades de trabajar en el extranjero, algo que cada vez más médicos están eligiendo como única vía para encontrar trabajo, se hablará de los trámites administrativos que hay que seguir, requerimientos de formación exigidos, etc.

No hay comentarios: