jueves, 27 de noviembre de 2014

Tenemos una dieta deficitaria de Omega-3

(AZprensa) Según Daniel Tenllado, director de Calidad e I+D de la compañía FRIAL:Los españoles relegan a un segundo plano la importancia de la alimentación y desconocen que la dieta actual es claramente deficitaria en Omega-3. El consumidor desconoce además en qué consiste científicamente el envejecimiento y cómo puede contrarrestarlo mediante una alimentación saludable”.

Esta compañía ha desarrollado Vidalim, una patente internacional que, por primera vez, permite incorporar a los beneficios propios de la proteína cárnica, las mejores propiedades del pescado azul (en concreto, los ácidos Omega-3 de cadena larga), en combinación con antioxidantes naturales de alta actividad. Estos productos añaden además un contenido reducido de sal y ausencia de gluten y lactosa.

En definitiva, tenemos una dieta deficitaria en Omega-3, y sin embargo, no todos los días tomamos pescado azul, por lo que debemos potenciar su consumo. Para aquellas personas que por la razón que sea, no toman pescado azul de forma regular, los productos FRIAL son una opción segura y saludable. Si bien a día de hoy esta compañía incorpora Omega-3 en sus productos de pollo, pavo y jamón cocido, tiene previsto el desarrollo de nuevos productos con Omega-3,  bien directamente o a través de acuerdos con otras empresas alimentarias.

Con más de 60 años en el sector de la alimentación, cuenta con dos fábricas de más de 6.000 m2, una situada en Tres Cantos (Madrid), dedicada a la producción de embutidos cocidos, y otra en Ciudad Rodrigo (Salamanca), dedicada a la elaboración de embutidos ibéricos, y produce más de dos millones anuales de kilos de productos cárnicos al año.

No hay comentarios: