miércoles, 12 de noviembre de 2014

Un inhibidor de la quinasa Janus

(AZprensa) LEO Pharma A/S y Japan Tobacco Inc. (JT) han anunciado un acuerdo de licencia según el cual LEO Pharma tendrá derechos exclusivos para desarrollar, registrar y comercializar JTE-052, un inhibidor experimental de la quinasa Janus (inhibidor de JAK), para su uso tópico en indicaciones dermatológicas a nivel mundial, excluyendo Japón, donde JT mantiene sus derechos.

El JTE-052, que se encuentra actualmente en fase I de investigación para el tratamiento tópico de enfermedades inflamatorias de la piel, tiene el potencial de convertirse en la nueva vía de LEO Pharma para desarrollar múltiples opciones terapéuticas en este tipo de afecciones.

Kim Kjoeller, vicepresidente senior de desarrollo global de LEO Pharma, ha comentado: “El JTE-052 no solo tiene potencial para convertirse en un agente terapéutico de primera línea para el tratamiento tópico de trastornos inflamatorios de la piel, sino también para proveer a LEO de una plataforma completamente nueva para desarrollar nuevas soluciones para los pacientes”.

No hay comentarios: