sábado, 20 de diciembre de 2014

Hay mayores que siempre están acompañados

(AZprensa) Los personas mayores de 65 años que contratan los servicios de Atenzia, empresa especialista en atención a las personas en su domicilio, saben que nunca más se sentirán solas, ni siquiera en fechas tan señaladas como la Navidad. Y es que con tan sólo pulsar un botón, se entra en contacto vía “manos libres” con su Centro de Atención, en donde es atendido por profesionales con formación específica que en estas fechas ofrecen apoyo, acompañamiento y cercanía, además del habitual control y seguimiento diario. 
Proporcionar tranquilidad y seguridad, o simplemente escuchar y ofrecer apoyo, puede ser de gran ayuda para que puedan disfrutar de estas Navidades, y evitar que sientan tristeza y desmotivación.

Hoy día, una de cada cinco personas mayores de 65 años pasará sola estas fiestas navideñas, pero ello no debería representar para ellas ni depresión ni tristeza. Tanto es así que, a través del nuevo Servicio de Ayuda a Domicilio que ofrece esta compañía, aquellos mayores que viven solos también pueden encontrar la ayuda necesaria para decorar su casa, montar el árbol de Navidad o preparar los platos típicos de estas fiestas. Una ayuda que se añade a su servicio habitual durante todo el año y que proporciona apoyo en distintos aspectos, desde cuidado e higiene personal o movilidad hasta cuestiones relacionadas con el hogar, como la limpieza cotidiana  de la vivienda y la preparación de alimentos o comida a domicilio.

No hay comentarios: