sábado, 14 de marzo de 2015

Un modelo de fusión

(AZprensa) Siempre se ha dicho que la fusión de Astra y Zéneca, dando lugar al nacimiento de AstraZéneca fue una fusión modelo y, de hecho, la única fusión capaz de ganar cuota de mercado en su primer año. Sin embargo no era tan conocido el hecho de su presentación como modelo en CORPCOM, el Congreso Internacional de Comunicación Corporativa que, en su tercera edición se celebró precisamente en Madrid, un foro internacional para profesionales de la comunicación en el que se discuten y comparten las tendencias en comunicación corporativa desde una perspectiva internacional e innovadora.

El entonces CEO de esta compañía, Tom McKillop, reconoció que esta fusión “ha sido percibida en gran medida como el marco de referencia para juzgar otras fusiones” y añadió que desde entonces ha recibido “una gran cantidad de solicitudes para utilizar nuestra historia como caso de estudio de cómo debe hacerse una fusión”.
En la imagen, representantes de los Comités de Empresa de los diferentes países en que opera la compañía, en una reunión con el máximo dirigente de la misma.

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