sábado, 13 de junio de 2015

Lo increíble no son los dinosaurios

(El Inefable) El estreno de “Mundo Jurásico”, la cuarta entrega de esta saga de Steven Spielberg, no pasará a la historia como una obra maestra pero sí como una gran película de entretenimiento y... fantasía. Al decir fantasía no nos referimos a su argumento (traer de nuevo a la vida a extintos dinosaurios mediante ingeniería genética), tampoco a detalles propios de muchas películas como la inmunidad de sus protagonistas ante todo tipo de peripecias; lo realmente fantástico e increíble de esta película nos lo trae su protagonista femenina, la actriz Bryce Dallas Howard (en la imagen) y, en concreto, dos hazañas suyas dignas de entrar en el libro Guinness de los records:
1.- Después de varias horas corriendo campo a través por la selva, sus zapatos de tacón de aguja (ver en la imagen) siguen perfectos y no le impiden lo más mínimo saltar obstáculos, atravesar zonas embarradas o llenas de maleza, etc.
2.- Ya sobre el terreno asfaltado del parque temático la persigue un T. Rex y ella, calzando los mismos zapatos de tacón de aguja, consigue que este no la alcance, lo que supone que ha conseguido ir a más de 30 kms/h ¡con esos zapatos!

Fuera ya de bromas, la película resulta apasionante y entretenida... siempre que se vea con ojos de niño sin reparar en ciertos aspectos de la lógica más elemental.

1 comentario:

Vicente Fisac dijo...

En su primer fin de semana ha batido el record de recaudación tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.