viernes, 17 de julio de 2015

Censura en Antena 3

(El Inefable) El informativo de ayer en Antena 3 censuró la información relativa a la visita del líder del PSOE, Pedro Sánchez, a Vitoria. Dijo que “visitó la fábrica de una importante empresa automovilística” pero no dijo cuál. Los espectadores se quedaron con las ganas de saber dónde había estado Pedro Sánchez durante dicha visita institucional. Y es que a la mayoría de los medios de comunicación les da alergia incluir en sus noticias el nombre de marcas y empresas comerciales, aunque estas formen parte protagonista de la información.

Desde el Diario El Inefable, queremos aclarar a todos los ciudadanos que se han sentido tratados tan despectiva y despóticamente por Antena 3 que Pedro Sánchez visitó la fábrica de Mercedes Benz.

En dicha visita aseguró que “existen alternativas políticas” como la que representa su partido, que abogan "por la integración y por la convivencia de todos los ciudadanos”. Ojalá existiesen más medios de comunicación que respetasen el derecho de los ciudadanos por saber qué empresas o marcas forman parte de las noticias del día.

No hay comentarios: