miércoles, 19 de octubre de 2016

Tener pelo, cada vez más caro

(AZprensa) En los últimos 12 meses los productos contra la caída del cabello han vendido 2.710.000 envases por un importe total de 63.272.000 euros, pero ¿cómo está siendo su evolución? La respuesta –según el último informe de IMS “Evolución del mercado de la farmacia española”- es que tiene un descenso del 1,6% en unidades pero un crecimiento del 1,1% en valores, e incluso de 3% en el último mes, esto significa que se venden menos unidades pero las que se venden tienen un precio más alto, es decir: evitar la calvicie resulta cada día más caro.

Como dato curioso, ofrecemos esta especie de mapa meteorológico en donde se observan (en rojo) aquellas provincias donde el mercado de productos anticaída ha descendido o crecido por debajo de la media nacional, y aquellas otras (en verde) en donde su crecimiento ha sido superior a la media nacional. ¿Será que el buen tiempo de la costa Mediterránea hace a los calvos más optimistas?



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