viernes, 14 de abril de 2017

Salud digital: cinco segundos y... adiós

(AZprensa) El 32 por ciento de los contenidos de salud que se consultan en Internet lo hacen a través de Youtube. Por ejemplo, si alguien se ha hecho un esguince acude allí a buscar información o comprobar cómo debe colocarse el vendaje; sin embargo lo normal es que a los cinco segundos cambie de página. Es decir, el cliente busca información cuando siente una necesidad y acude con facilidad a las fuentes de información que ofrece Internet, pero tan acostumbrado está al bombardeo constante de estímulos y a las infinitas posibilidades de información que apenas han pasado unos segundos decide decir adiós a esa información.

En cualquier caso, las empresas con productos para el autocuidado de la alud se han dado cuenta de este inmenso poder de atracción y dirigen hacia este medio sus esfuerzos publicitarios y, como dice Roger Albinyana, Digital Marketing Consultant de Google, “es necesario establecer una nueva vinculación emocional con el cliente digital”.

Vivimos capturados por el mundo digital hasta el punto que según se ha estudiado, cada persona realiza de media 150 interacciones con su móvil al día.

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