martes, 26 de septiembre de 2017

Trump quiere ir a Marte

(AZprensa) De todos es sabido que el presidente de los Estados Unidos dice lo que piensa... sin pensar, y así se le escapan jugosos titulares para los periodistas y magníficos temas de debate para los coloquios de los medios de comunicación. Una de las últimas “trumpetadas” la ha soltado durante una videoconferencia con la Estación Espacial Internacional, organizada para felicitar a la astronauta Peggy Whitson por haberse convertido en la persona estadounidense que más tiempo ha pasado en el espacio, concretamente 534 días.

En estas, Trump preguntó “¿así que ya estamos listos para ir a Marte?”, a lo que la astronauta Whitson respondió que todavía no, sino que será "aproximadamente en la década de 2030" cuando estemos preparados.

Para un egocéntrico tan impulsivo como Trump esa respuesta no valía, así que dijo: “Pues habrá que hacerlo durante mi primer mandato o, en el peor de los casos, durante el segundo, así que tendremos que acelerarlo un poco".

En fin, quizás si Trump pone dinero de su propio bolsillo o ahorra en otras partidas para darlo a la NASA, tal vez pueda ver su sueño convertido en realidad...

No hay comentarios: